Hallan cuerpo en estado de putrefacción en el Centro

La mañana del jueves en el primer cuadro de la capital se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de putrefacción al interior de un domicilio.

Fue mediante varias llamadas de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó fuertes olores fétidos que despedían de una vivienda, por lo que las autoridades de distintas corporaciones se movilizaron para corroborar la información.

Esto se registró alrededor de las 09:00 horas al interior de un departamento en una vecindad ubicada en la 2ª avenida Sur, entre 5ª y 6ª calle Poniente, del barrio El Cerrito.

De acuerdo con fuentes oficiales, fue Rafael G. N. (63 años), encargado de la unidad habitacional quien se percató de los fuertes olores que provenían de uno de los departamentos.

Al acercarse observó la puerta abierta, por lo que al ingresar realizó el hallazgo del cadáver en estado de putrefacción de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Reyes Chávez (76 años), quien no había sido visto desde el miércoles.

De inmediato el individuo dio aviso a las autoridades, por lo que en minutos los uniformados se presentaron para tomar conocimiento del macabro hallazgo; se presume que las causas del deceso pudieron ser naturales.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias de ley; posteriormente procedieron al levantamiento del cadáver para ser llevarlo al Semefo para la necropsia de ley.