Hallan más bolsas con restos humanos

Ayer por la tarde autoridades se movilizaron al ser encontradas dos bolsas con restos humanos en la ciudad de Palenque; ya investigan el caso y se desconoce si pudiera estar relacionado con los otros restos que localizaron la mañana del domingo.

Al filo de las 14:50 horas se alertó a través de una llamada anónima hecha al número de servicios de Emergencias 911, a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de restos humanos.

Los hechos se desarrollaron sobre la calle 6ª Poniente Sur, a una cuadra antes del periférico sur y cerca de la clínica del Issste, en el barrio Nandiumé, donde aparecieron la bolsas de plástico con los restos humanos.

A pesar del hermetismo de las corporaciones de seguridad, trascendió que se trataba de al menos dos muslos, que podrían pertenecer a los demás restos hallados el día domingo en la colonia Magisterial, no obstante aún faltan más partes del cuerpo e incluso la cabeza.

Cabe mencionar que el cuerpo todavía no ha sido identificado, pero se logró obtener información que en uno de los brazos hallados el fin de semana, esta extremidad tenía tatuajes con la leyenda “Honduras” y “Coban”.