Hallan muerto a hombre en baño

Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida la mañana del jueves en una colonia al nororiente de la capital. Autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Ebano Sur, entre la avenida La Ceiba y El Roble Poniente, de la colonia Patria Nueva.

Fueron colonos quienes realizaron el macabro hallazgo del hoy occiso, quien en vida llevara el nombre de Manuel Chanona (55 años), conocido en el lugar como “El Paisa”.

El cuerpo estaba en el baño de la segunda planta de su domicilio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades al número de Emergencias 911.

En minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto que se encontraba sentado sobre el inodoro del baño.

Presuntamente estaba sin vida, y según fuentes extra oficiales estaba sangrado de la boca.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que certificaron su deceso, siendo acordonada el área por los policías.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para las diligencias de ley, así como para el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y esclarecer las causas del fallecimiento.