Hallaron ahorcado a joven al interior de su recámara
Paramédicos del Sistema de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y tras la valoración del joven se confirmó su deceso. Rafael Cabrera / CP

Un jovencito decidió escapar por la puerta falsa al interior de su domicilio, sus familiares lo encontraron ahorcado, el hecho fue reportado a los números de emergencia, al confirmarse el suicidio el cuerpo fue llevado al Semefo.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida José María Pino Suárez, entre las calles Raquel Mendoza y Joaquín Miguel Gutiérrez, en la colonia Benito Juárez, hasta donde se trasladaron elementos policíacos para tomar conocimiento de la denuncia.

Al entrevistarse los uniformados con los familiares, estos indicaron que Irvin Daniel “N”, de 19 años de edad, se encontraba en la sala, de un momento a otro decidió ingresar a su recámara donde permaneció varias horas.

Pero al ir a buscarlo lo encontraron colgado de la viga con una venda que estaba atada a su cuello, de inmediato se dio aviso al número de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto.

Los familiares habían descolgado al suicida, tras la valoración paramédicos confirmaron el deceso del joven, desconcertados, los familiares desconocían las causas que habrían orillado a Irvin a privarse de la vida sin dejar un carta póstuma.

Por último, llegó personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que realizarán los trámites y el traslado del cadáver al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.