Hieren a pareja a balazos en violento asalto a bar

En un asalto al interior de un bar en la zona oriente de la capital del estado, una pareja resultó herida por un arma de fuego; las víctimas fueron trasladadas por paramédicos a un hospital. Los delincuentes escaparon en una motocicleta con ocho mil pesos.

Los hechos ocurrieron al interior del bar La Macarena, ubicado sobre la 7ª Oriente y 7ª Sur en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; el hecho fue reportado al número de Emergencias 911 al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4i).

Fue alrededor de las 18:55 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para brindar el auxilio; en el negocio de bebidas embriagantes estaba una pareja con heridas provocadas con un arma de fuego.

Se dijo que dos sujetos irrumpieron al negocio y asaltaron a un hombre que se hacía acompañar de una mujer; al oponerse al atraco fueron heridos a balazos y les arrebataron la cantidad de cinco mil pesos, mientras que a la cajera al encañonarla le quitaron tres mil pesos, producto de la venta del día. Los delincuentes lograron escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar el auxilio; la pareja tras ser valorada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, en tanto, los hampones lograron escapar con los ocho mil pesos en una motocicleta.