Hombre es embestido por auto “fantasma”
El hombre intentaba cruzar el libramiento al momento de ser embestido por un vehículo desconocido. Edberg Mayorga / CP

Un hombre resultó con múltiples lesiones luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” en las últimas horas del viernes sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes sobre el sentido de oriente a poniente, de la mencionada vía rápida, a la altura de la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de un hombre identificado como Pedro Gutiérrez, de 36 años de edad, quien intentaba cruzar el libramiento al momento de ser embestido por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga con rumbo incierto luego de lo ocurrido, dejando al afectado tendido sobre la cinta asfáltica.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima, que fue auxiliado en primera instancia por los transeúntes del lugar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM) arribaron para la valoración del afectado, siendo trasladado a un hospital para sus atención médica correspondiente.