Hombre es impactado por vehículo “fantasma”

Con serias lesiones terminó un hombre luego de ser embestido por un vehículo desconocido la noche del lunes sobre la Calzada al Sumidero en la capital chiapaneca; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona atropellada, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar el percance.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer sobre el sentido de sur a norte de la mencionada ubicación a la altura del callejón Los Cocos de la colonia Albania Baja en Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de Carlos Gómez (48 años), quien de acuerdo con la versión de los testigos intentaba cruzar la calzada al momento en que fue embestido por un vehículo “fantasma”, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de varias llamadas, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendida sobre el camellón central.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Gómez que presentaba golpes contusos debido al impacto, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio.