Hombres armados asaltan una veterinaria
El negocio denominado “Mayoreo Veterinario”, ubicado sobre la Calzada del Panteón en Comitán, fue atracado por los delincuentes. Flor Cordero / CP

Dos sujetos que portaban armas de fuego tipo escuadra ingresaron con lujo de violencia al negocio denominado “Mayoreo Veterinario”, ubicado sobre la Calzada del Panteón en Comitán, para robar todo el dinero en efectivo producto de la venta del día y otros objetos de valor.

Reporte

Según reporte de Mariano “N”, encargado del negocio, dos sujetos que vestían camisas blancas con chamarras negras, pantalón de mezclilla negro y gorras, ingresaron para amenazar a todos los empleados.

Tras amagar a una mujer con pistola en mano, lo obligaron a abrir la caja registradora y sacar todo el dinero en efectivo, así como entregar tres celulares de la marca LG, al parecer propiedad de la empresa que se encontraban en el mostrador.

Los sujetos, después de cometer el atraco, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, en tanto que las víctimas solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para dar fe de los hechos.

Indagatoria

Los empleados fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, para iniciar con sus primeras declaraciones y de esa forma integrar la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y los que resultan.