Impacta motorista en fachada de una vivienda

Con un probable traumatismo craneoencefálico severo fue como terminó un motociclista en el ejido Copoya en la demarcación de la capital Tuxtla Gutiérrez, durante los últimos minutos del sábado.

El reporte lo realizaron los testigos al número de emergencias 911 aproximadamente a las 23:55 horas. De inmediato los policías de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron a la 6.ª Sur y 9.ª Oriente del ejido mencionado para tomar conocimiento.

Encontronazo

Les dieron a conocer que una persona del sexo masculino se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika presuntamente a exceso de velocidad y esto hizo que perdiera el control del manubrio, por lo cual salió proyectado contra la pared de un domicilio.

Luego de estrellarse quedó tirado sobre la banqueta en un enorme charco de sangre y con múltiples fracturas en la cabeza.

Auxilio

Rápidamente solicitaron la ayuda de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron el auxilio y tras estabilizarlo lo llevaron de urgencia en una ambulancia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Requería toma de placas ya que tenía probable traumatismo craneoencefálico severo. Los socorristas señalaron que su estado de salud fue reportado como crítico.

Por último, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la motocicleta al corralón en turno en lo que la reclaman los familiares del afectado.