Investigan feminicidio de maestra en la Costa

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio investiga la muerte de Miryana Iveth Saldaña Castillo, por hechos ocurridos este lunes en el municipio de Tonalá.

Por estos hechos, la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, con la facultad de atracción, da seguimiento a la carpeta de investigación, según la cual la víctima fue hallada sin vida, con una soga amarrada al cuello, debajo del puente a desnivel de la carretera Arriaga-Tonalá.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Miryana Iveth Saldaña Castillo tenía su domicilio habitual en Pijijiapan y sus familiares en la ciudad de Tonalá, a quienes visitaba de manera constante. 

De inmediato, esta Fiscalía ejerció la facultad de atracción para continuar con la investigación del feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

La Fiscalía General del Estado manifestó que ya se realizan operativos interinstitucionales para lograr la captura del o de los responsables para ser llevados ante la justicia.