Joven ciclista se estrella en automóvil particular

Sobre un charco de sangre terminó un joven ciclista luego de estrellarse por alcance contra un vehículo la mañana del miércoles sobre la colonia San José Terán de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas de ayer sobre la Calzada Conasupo concretamente frente a la Primaria Niños Héroes en la mencionada colonia de Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución provocó que Giovani Santiago “N”, de 14 años de edad, que se desplazaba a bordo de una bicicleta marca Benotto, color roja, se estrellara por alcance contra un vehículo marca Chevrolet tipo Beat, color azul, con engomado de circulación DRP-694-A, que se encontraba estático en el lugar.

Tras esto, el joven terminó sentado sobre un charco de sangre derivado de que su craneo golpeó contra el parabrisas trasero, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad solicitaron la unidad médica para socorrer al joven que se encontraba siendo auxiliado por colonos del lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del jovencito, el cual presentaba una herida en la parte frontal del craneo, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

Tras el peritaje, ambas unidades fueron remolcadas por una grúa a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes luego de la orden de los efectivos de vialidad.