Joven es apuñalado durante riña callejera

Un joven resultó con una herida punzo cortante luego de sostener una riña callejera en las últimas horas del sábado en una colonia al nororiente de la capital chiapaneca; paramédicos lo trasladaron a un nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del sábado sobre la calle Puerto de Acapulco entre la avenida Guanajuato y Tlaxcala de la colonia Las Granjas en Tuxtla.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Rubén Marín Camacho, de 21 años de edad, sostuvo una riña callejera contra su presunto agresor, el cual lo hirió con una navaja en el brazo derecho, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba sentado sobre la acera del lugar.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Marín Camacho que presentaba un sangrado profuso, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica correspondiente.