Joven fallece tras ser atacado a tiros

A través de una llamada telefónica a los números de servicios de emergencia 911, las corporaciones policiacas y las fuerzas del orden federal fueron alertadas de un ataque armado.

Datos recabados por este medio informativo señalaron que fue sobre la carretera federal fronteriza del sur Benemérito de las Américas-Palenque, en el punto conocido como La Virgen, donde se encontraba una persona del sexo masculino con lesiones de proyectiles de arma de fuego.

Ultiman a Carlos Alberto

Testigos indicaron que el occiso respondía al nombre de Carlos Alberto Gutiérrez Ortiz, de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Benemérito de las Américas.

La escena fue acordonada, mientras que los peritos de la Fiscalía de Distrito Selva Palenque recababan indicios, además del levantamiento del cuerpo.

En el sitio fueron descubiertos al menos una decena de casquillos percutidos del calibre .9 mm. De los presuntos sicarios no se supo nada, solo interceptaron al sujeto y posteriormente huyeron con destino a la selva fronteriza.