Joven queda grave al derrapar

En estado grave permanece un menor de edad que derrapó en la motocicleta que conducía, la cual se incendió y quedó reducida a cenizas en el camino de terracería entre Mapastepec y el ejido Francisco Sarabia.

Fue a la altura del rancho Los Amores donde ocurrió el percance, derivado presuntamente cuando Víctor Alonso “N” (17 años) manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y derrapó en la cinta asfáltica.

El joven sufrió graves lesiones, fracturas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es reportado como delicado por médicos del Hospital Rural de Mapastepec.

La víctima ya era trasladada en un vehículo particular cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja que finalmente lo llevaron a la institución para ser atendido.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar del percance en donde encontraron la motocicleta totalmente calcinada, ya que presuntamente derivado del derrape esta se incendió.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones, aunque los familiares del jovencito explicaron que ellos se harían cargo de todo.