Joven se ahorca en la ventana de su vivienda
La víctima fue localizada ahorcada a la base de la ventana de su vivienda, por lo que los familiares dieron aviso a las autoridades. Edberg Mayorga / CP

Un jovencito escapó por “la puerta falsa” ahorcándose en la base de una ventana al interior de su domicilio en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo hasta el momento se desconocen los motivos de la fatal decisión.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre el lote 21 de la manzana 1, ubicado sobre la avenida número Tres, entre la calle Cuatro y Cinco de la segunda sección de la colonia “Capulines” en Tuxtla Gutiérrez.

El hoy occiso, un jovencito de 24 años de edad, de quien se desconocen sus datos generales, fue localizado ahorcado con un lazo amarrado a la base de la venta al interior de su domicilio, por lo que los familiares dieron aviso a las autoridades.

Tras varios minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de el jovencito, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que ya nada se pudo hacer, certificando el deceso del individuo.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para las diligencias de ley y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y practicar la necropsia de ley.