Joven se estrella contra una pipa y termina en el hospital

Un joven motociclista quedó debajo de una pipa ayer por la mañana en la capital; por el impacto la víctima resultó con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo y tuvo que ser llevado a un hospital.

Se precisó que la pesada unidad se abrió para ingresar a una plaza y entregar una carga de agua, maniobra que provocó que el motociclista se estrellara contra la carrocería, quedando inerte debajo del “coloso”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:45 horas en el bulevar Belisario Domínguez y 22 calle Poniente, concretamente frente a la plaza Vía Park en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La unidad marca Dodge tipo pipa, con placas de circulación HA-5559-A de la empresa La Gotita, era conducida de oriente a poniente por José Luis Díaz Velázquez, quien intentaba ingresar a la citada plaza comercial.

Juan Macedonio Pérez Ramírez (22 años) se desplazaba en la misma dirección a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con matrícula D7DX9, pero al tener a metros la pipa no pudo evitar el impacto en la parte lateral.

El accidente fue reportado al número de Emergencias 911, por lo que a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al tener a la vista al lesionado activaron la alarma de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil se trasladó al lugar para auxiliar al joven que se encontraba debajo de la pipa, que debido a su delicado estado de salud fue trasladado a un hospital; en tanto, las unidades y el camionero quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.