Jovencita resultó herida en aparatosa volcadura

Una persona resultó lesionada al registrarse una volcadura de un automóvil particular en la colonia Moctezuma en la capital del estado, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la primera Norte, al llegar entre la circunvalación Pichucalco y 15 Poniente, el automóvil compacto perdió el control y se estrelló contra un vehículo estacionado para luego quedar recostado.

Se trataba de un automóvil marca Nissan tipo March color blanco con matrícula del estado de Chiapas, que circulaba con dirección al oriente a exceso de velocidad.

Fue al llegar al cruce de calles cuando el chofer de nombre Luis Alberto “N” de 30 años, al parecer perdió el control y se estrelló contra la unidad Ford tipo Fiesta color negro que se encontraba estacionado.

Al volcar el Nissan, Carolina “N”, de 19 años de edad, quien viajaba de acompañante de Luis Alberto resultó lesionada, al tomar conocimiento las autoridades solicitaron el apoyo de una unidad de primero auxilios.

Carolina fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para luego trasladarla a un hospital de la ciudad, mientras que la unidad responsable y el conductor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.