Jovencito lesionado tras resistirse a asalto
La víctima forcejeó contra los hampones, por lo que uno de ellos lo hirió con arma blanca en el cráneo. Edberg Mayorga / CP

Con una herida punzocortante en el cráneo terminó un joven luego de resistirse a un atraco la tarde del sábado sobre el primer cuadro de la capital, por lo que paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre la 4a avenida Sur, entre Calle Central y 1ª calle Oriente de la colonia Centro en Tuxtla Gutiérrez.

La víctima, un sujeto de 25 años de edad, quien omitió sus generales, fue interceptado por dos sujetos mientras transitaba sobre dicho lugar, los cuales intentaron despojarlo de una mochila.

Sin embargo, el joven se resistió al asalto, por lo que uno de los hampones lo hirió con un arma blanca en la cráneo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En seguida, elementos policiacos y Protección Civil se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, el afectado sólo fue valorado. Los oficiales buscaron a los responsables pero no lograron atraparlos.