Jovencito recibe descarga eléctrica y es hospitalizado

En grave estado terminó un joven electricista luego de recibir una fuerte descarga eléctrica la tarde del lunes sobre la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona electrocutada, por lo que las autoridades y equipos de Emergencias 911 se movilizaron para corroborar la información.

Percance

Esto ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de ayer al interior del domicilio con número exterior 372, ubicado sobre la 11 avenida Norte entre 2ª y 3ª calle Oriente del barrio La Pimienta, en la capital del estado de Chiapas.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima de nombre José Alfredo Guzmán Chamé (24 años) se encontraba arreglando el cableado de la vivienda al momento en que por descuido tocó uno de los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer al joven que se encontraba inconsciente sobre el patio del domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Guzmán Chamé, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en su anatomía, siendo trasladado de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza.