Jovencito se ahorca al interior de una pensión

Un jovencito decidió escapar por “la puerta falsa” luego de colgarse del portón de su vivienda en las últimas horas del martes, en una colonia al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, aunque se desconocen los motivos del suicidio hasta el momento.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar dicha información.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas de ayer en un domicilio ubicado sobre la 4ª calle Oriente, entre 15ª y 16ª avenida Norte del barrio La Pimienta en la capital del estado.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy extinto identificado por los familiares como Luis Francisco “N”, de 21 años de edad, fue localizado por sus familiares colgado del marco del portón principal de su vivienda, que también funge como un taller mecánico.

Por lo cual, elementos de distintas corporaciones se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica por protocolo para la valoración del jovencito, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de la misma certificaron el deceso.

Los familiares indicaron a los uniformados que horas antes el joven mencionó a un familiar: “me alcanzas, tío, yo me voy a adelantar”, sin embargo no le tomaron importancia a sus palabras.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley; hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven al suicidio.