Jóvenes lesionados al impactarse contra volteo
Los menores se desplazaban en una motocicleta marca Italika al momento de estrellarse contra la pesada unidad. Rafael Victorio / CP

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al impactarse de frente contra un camión de volteo sobre el tramo carretero del ejido Xochiltepec a la cabecera municipal de Tuzantán.

El reporte indica que Julio César “N”, de 16 años y Víctor Manuel “N”, de 17, con domicilio en el ejido Villa Hidalgo, se desplazaban en una motocicleta Italika, color azul con blanco, placas N03UV, manejada por el primero de ellos.

En una curva a la altura de las oficinas del DIF, por el exceso de velocidad perdieron el control, invadieron carril contrario y se impactaron de frente contra un camión de volteo, color rojo, sin placas de circulación, que manejaba Josué “N”.

Ante ello, los dos jóvenes quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica, al igual que la motocicleta, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron al hospital general de Huixtla, en donde los médicos los reportan como delicados.

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público, al igual que el conductor del carguero, para que se deslinden las responsabilidades.