Le da un infarto y perece en su vehículo

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en el centro del municipio de Huixtla. La causa, de acuerdo a lo determinado por paramédicos, fue que sufrió un paro cardiaco fulminante.

Los vecinos de la avenida Matamoros entre las calles Guerrero y Porfirio Díaz, se dieron cuenta que un automóvil sedán Nissan Tsuru permanecía estacionado y dentro había una persona del sexo masculino, pero supusieron que estaba dormida.

Sin embargo, al pasar las horas y no moverse lo notificaron a las autoridades policiacas que acudieron a verificar el hecho y localizaron al sujeto sin vida.

Paro cardíaco

Fue identificado como Ervin “N” (46 años), de oficio conductor de maquinaria pesada, quien tenía su domicilio en la comunidad Chapingo del municipio de Tuzantán.

Al parecer al sentirse mal se estacionó y le dio el infarto, quedando en el interior de la unidad que manejaba.

Personal de Servicios Periciales intervino para levantar el cadáver y ser trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley, aunque se estableció que no presentaba golpes, lesiones o heridas.

Por ello, los paramédicos que lo revisaron consideraron que se trató de un paro cardiaco y al no haber quien lo auxiliara, falleció.