Le disparan de auto en marcha y muere

En el interior de un vehículo fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos; la unidad presentaba varios impactos, por lo que se presume que le dispararon cuando iba en marcha, se salió de la carretera y terminó impactándose contra un árbol.

Fue sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Tapachula, a la altura de la escuela CBTA número 60, en donde fue localizado el vehículo Nissan tipo March, placas DSL-61-97, fuera de la cinta asfáltica, dentro de la maleza.

En el asiento se encontraba el cuerpo sin vida de José “N” (30 años), quien era el coordinador regional en los municipios fronterizos de la empresa Coma, el cual presentaba tres impactos de bala, uno a la altura del pulmón derecho, otro en el mentón y uno más en la cintura.

A la vez, en la unidad se apreciaron cinco balazos, tres del lado del copiloto y dos atrás del medallón, por lo que las autoridades presumen que era perseguido por otro vehículo y le dispararon, desconociéndose si fue despojado de alguna cantidad de dinero, ya que las investigaciones se encuentran en marcha.

Se dijo que el vehículo cuenta con localizador GPS y por ello, también la empresa ya había reportado que tenía dos horas en el mismo lugar.

Las autoridades ministeriales y policiacas informaron que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lo que resulte.