Lo apedrean por presunto intento de violación

Apedreado y golpeado de manera brutal fue como terminó un hombre por personas de una colonia al nororiente de Tuxtla Gutiérrez, por lo que paramédicos tuvieron que trasladarlo a un nosocomio.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó un lesionado en una riña. Las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar la información y dar auxilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de ayer sobre la calle Abeto Norte y avenida Nogal Oriente de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con la versión de los testigos, el sujeto de aproximadamente 30 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a tres individuos.

Al terminarse decidieron ir por más, fue entonces cuando colonos señalaron como presunto responsable de violación a uno de ellos, que se había quedado esperando.

Tras esto, comenzaron a golpearlo por ser el presunto violador de una pequeña de aproximadamente 12 años de edad, que estaba en mal estado cerca del lugar donde se encontraban bebiendo.

Posteriormente, el hombre forcejeó con los agresores que le dejaron caer una enorme piedra en el rostro, quedando tendido sobre la acera del lugar, siendo auxiliado por sus familiares.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica pues la víctima se encontraba en grave estado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del individuo y de la jovencita que presentaba un sangrado profuso y golpes en todo el cuerpo, siendo trasladada a un nosocomio de manera urgente.

Cabe mencionar que ambas partes involucradas indicaron que presentaran una demanda para esclarecer los hechos, por lo que se trasladaron ante las autoridades correspondientes.