Lo aseguraron por droga y se adjudicó un homicidio

Elementos del grupo táctico “Fénix”, pertenecientes a la SSPyTM, lograron asegurar, en coordinación interinstitucional con personal de la Fiscalía Metropolitana, a un sujeto por el delito de posesión de droga, quien confesó haber cometido un asesinato el pasado mes de diciembre en la colonia Terán.

La intervención policíaca ocurrió cuando al realizar recorridos preventivos en la colonia Terán, un sujeto al notar la presencia policial corrió con la intención de darse a la fuga, por lo que fue asegurado.

Luego de una revisión de rutina se le encontró entre sus pertenecías tres envoltorios de papel periódico que en su interior contenía hierba seca de color verde con las características propias de la Marihuana.

El sujeto se identificó como José “N” de 21 años de edad, alias el “Chispas”, quien confesó haber privado de la vida a César Amaury “N”, de 23 años de edad, el pasado 20 de diciembre en la colonia San José Terán de esta ciudad, hechos ocurridos en el callejón La Huerta, como referencia a un costado del río Sabinal.

Por tales hechos, el sujeto asegurado fue trasladado ante el Fiscal del Ministerio Público en Turno de la Fiscalía de Distrito Metropolitana para dar inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.