Lo asesinan de un balazo en la cabeza

Una persona del sexo masculino fue asesinada de un impacto con arma de fuego durante la mañana del lunes en un camino de terracería. El hecho movilizó a las autoridades.

Se estableció que lo anterior ocurrió alrededor de las 08:00 horas en un camino que comunica a la colonia Nuevo León, del municipio de Teopisca.

Tras el hallazgo de la persona tirada bocabajo, en un charco de sangre, se dio parte a los números de emergencias y a los pocos minutos se presentaron elementos policiacos.

Patrulleros estatales y municipales fueron enviados a tomar conocimiento, al tener a la vista el cuerpo baleado, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos llegaron y le brindaron la valoración a la persona, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por ello se pidió la presencia del representante social para que diera fe del crimen.

Santana Jiménez Perez (46 años) llegó a la escena del crimen e indicó que la persona fallecida por impacto era su esposo, que en vida respondiera al nombre de Rosendo Díaz López (53).

La víctima era originaria de la colonia Nuevo León, del municipio de Teopisca, por ello el cuerpo fue retirado del lugar y lo llevaron al descanso del anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.