Localizan a dos jóvenes sin vida en predio baldío

En una escena sangrienta fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino durante la tarde de ayer en un predio baldío en Berriozábal; los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

Se trataba de dos jóvenes cuya edad oscila entre los 20 y 25 años de edad, ambos presentaban signos de violencia y heridas en el rostro y la cabeza.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911, donde colonos denunciaron el hallazgo de los cuerpos en el paraje del ejido El Cerrito, a unos 500 metros de la segunda sección del fraccionamiento Ciudad Maya, en Berriozábal.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla color gris, tenis negros con suela blanca, playera verde aceituna, chamarra blanca con vivos azules, de una estatura aproximada a 1.60 centímetros. De almohada tenía una mochila color negra con rojo.

A su izquierda estaba el otro joven que portaba una bermuda tipo militar, cinturón negro, playera negra; estaba bocabajo y al parecer ya tenían varias horas de ser asesinados.

Investigación

En las primeras indagatorias se dio a conocer que ambas personas presuntamente habían recibido impactos por arma de fuego, por lo que iniciaron los trabajos de planimetría y balística.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el protocolo del levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el cierre de la edición, las víctimas no habían sido identificadas; se espera que la FGE dé a conocer los avances de las investigaciones en torno al doble crimen.