Localizan a fémina sin vida en el barrio Fátima

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 22 años, fue encontrado la mañana de este sábado, en el Barrio de Fátima de esta ciudad, quien al cierre de la información se encontraba en calidad de desconocida.

El hallazgo se reportó a la línea de emergencia 911,  a eso de las 7:00 horas del sábado, en donde indicaron que una fémina estaba tirada en la orilla de la calle Río Grijalva, del Barrio de Fátima.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes dieron veracidad del fallecimiento de la hoy occisa, quien no presentaba signos vitales.

De inmediato arribó al lugar un grupo especial que halló el cuerpo en posición decúbito ventral derecho, sin lesiones, con blusa negra, pantalón tipo pants negro, calcetas de color rosa, aretes negros, de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena y cabello largo, lacio y negro.

Minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía de Distrito Altos y el médico legista quienes una vez realizado el levantamiento del cadáver se hizo el traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, dictaminando como causa de muerte la Anoxemia por bronco aspiración por alimentos, además de expedir olor etílico; sin que se encontraran signos de violencia. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que realiza las indagaciones en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, siguiendo todos los protocolos de investigación de feminicidio y violencia de género.