Localizan a hombre muerto en el potrero de una finca

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida y en estado de descomposición durante la mañana del miércoles, al interior de una finca en el municipio de Tonalá.

Fue a eso de las 06:30 de la mañana que se reportó el hallazgo del cuerpo al interior de la finca conocida como Perseverancia, del Ejido “los Cocos Estación Tres Picos”.

En las primeras indagatorias, la Policía Municipal indicó que José Alfredo “N”, de 34 años, vaquero de la finca, buscaba unos caballos y se percató de la presencia del cuerpo en el potrero.

Se dio aviso al número de emergencias 911, siendo efectivos municipales quienes se presentaron para constatar la denuncia y lograron tener a la vista a la víctima, de aproximadamente 35 años de edad.

Personal de Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, el cuerpo que estaba en posición cubito ventral, vestía un pantalón de mezclilla color caquis, sin camisa y sin zapatos.

Se dijo que por la zona no conocían al hoy extinto, por lo que fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia que marca la ley.