Localizan a sexagenario sin vida en su domicilio

Un hombre fue localizado sin vida la tarde del martes -alrededor de las 15:30 horas- al interior de su domicilio, en una vivienda ubicada sobre la 8ª avenida Norte, entre 5ª y 6ª calle Poniente de la capital chiapaneca.

Tras el reporte, las autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy extinto respondía en vida al nombre de Andrés Esteban Caballero Gómez, de 60 años de edad, quien fue localizado por una de las vecinas del lugar.

La mujer al ingresar para proporcionarle la comida, se percató que el sexagenario aparentemente ya no contaba con signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades de inmediato.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, acordonando la zona para evitar que alguna persona ajena ingresara al domicilio, debido a que el hoy occiso presuntamente falleció de causas naturales.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó para las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.