Mecánico muere aplastado por un camión de la Coca

Un hombre perdió la vida luego de ser aplastado por una pesada unidad la mañana del viernes en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. El cuerpo fue retirado y llevado a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 horas en el carril de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, concretamente a la altura del Asta Bandera en la capital.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso de nombre Yovani Estrada Hernández, que se desempeñaba como mecánico, se encontraba debajo de la unidad de la empresa Coca Cola reparando una falla mecánica.

Al parecer por descuido, el camión de la marca Izuzu comenzó a avanzar y el hombre fue aplastado sin que le diera tiempo de reaccionar. La unidad siguió sin rumbo y terminó su carrera al quedar ensartada en el planchón de la barrera perimetral de contención.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del individuo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales llegó al lugar para las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al anfiteatro.