Motociclista embiste a mujer en la zona centro

Una persona del sexo femenino fue embestida por el conductor de una motocicleta cuando pretendía atravesar la calle sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; ambas personas fueron hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Central, a la altura de la 8ª calle Poniente, concretamente a unos metros del parque La Marimba en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Indagatorias

En las primeras indagatorias se informó que un joven se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando se encontró a su paso a la transeúnte; el motociclista intentó frenar, pero terminó por arrollar a la mujer.

José David “N” circulaba de oriente a poniente en una motocicleta marca Honda tipo Cargo, sin embargo, de la nada apareció Dulce “N” (36 años) y en su afán de atravesar la calle fue embestida.

Por el fuerte impacto, ambas personas quedaron tiradas en el pavimento; tras ser valoradas por paramédicos de la Cruz Rola Mexicana fueron trasladadas a un hospital, en tanto que la motocicleta fue remitida a un corralón luego de haber tomado conocimiento oficiales de Vialidad.