Motociclista es embestido por vehículo “fantasma”

Un joven que se desplazaba a bordo de una motoneta fue embestido por un vehículo desconocido ayer por la tarde, en una colonia de la zona surponiente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con las autoridades, el accidente fue reportado alrededor de las 13:40 horas en el cruce de la 1ª calle Oriente, esquina con la la 3ª avenida Sur de la colonia Terán.

Todo se desarrolló cuando un joven de nombre Arturo “N” se desplazaba a bordo de una motoneta, color negro, marca Italika en la citada avenida, pero al llegar al cruce de calles fue atropellado por un vehículo “fantasma”.

A consecuencia del impacto, el joven salió proyectado sobre el pavimento mientras que su unidad quedó tirada y destrozada de la parte lateral. Personas que pasaban por el lugar dieron parte al número de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y oficiales de Tránsito llegaron al punto. El joven fue valorado, sin embargo, su traslado a un hospital no fue necesario ya que únicamente presentaba excoriaciones y golpes en varias partes del cuerpo. Del responsable nada se supo.