Motociclista fracturado en aparatoso accidente

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de estrellarse contra un taxi la mañana del miércoles sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a un nosocomio a la víctima.

El percance se registró alrededor de las 08:45 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de Plaza Ambar en la capital chiapaneca.

La falta de precaución del conductor de un taxi, marca Nissan tipo Versa, con número económico 12-49 y placas de circulación del servicio público local, realizó un corte de circulación sin percatarse de Carlos Mario Salinas que maniobraba una motocicleta marca Italika, color negra, con engomado del estado de Chiapas.

Derivado del impacto, el motociclista salió proyectado por algunos metros quedando sobre el camellón central, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Salinas, que presentaba golpes contusos y probables fracturas debido a la aparatosa caída, siendo trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Tras el peritaje de ley, los efectivos de vialidad dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón en turno por una grúa, para realizar las indagatorias correspondientes.