Motociclista, grave al ser embestido por vehículo

Con serias lesiones y probables fracturas terminó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la tarde del domingo sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó la persona atropellada, la cual se encontraba en grave estado, por lo que autoridades y equipos de emergencia se desplazaron para corroborarlo.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre el sentido de poniente a oriente de dicha vía rápida y bulevar Andrés Serra Rojas, concretamente frente a la Torre Chiapas en la capital chiapaneca.

Se trataba de Jonathan “N”, de aproximadamente 25 años de edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con engomado del estado de Chiapas, al momento del percance.

De acuerdo a la versión de los testigos, el motociclista fue impactado de manera lateral por un vehículo desconocido, el cual no respetó el cambio de luces del semáforo, dejando a la víctima seriamente lesionada, sin embargo, al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga rumbo al poniente de la ciudad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer al joven que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Jonathan, que presentaba múltiples golpes y probables fracturas, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.