Motociclista pierde la vida en fatal accidente

Un motorista perdió la vida durante la tarde de este viernes cuando circulaba en el tramo carretero Comitán–Tzimol y cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Según el reporte, la víctima fue identificada con el nombre de Pedro Guzmán Ventura (38 años), quien se dirigía a bordo de su motocicleta sin placas de circulación al municipio de Tzimol.

Sin embargo, al ingresar a una curva perdió el control, se salió de la carretera y cayó a un barranco que terminaba en la carretera principal que ingresa a la cabecera municipal.

El hombre, que se desempeñaba como cobrador de la financiera Te Creemos, falleció de traumatismo craneoencefálico, confirmaron paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

Pese a que Guzmán Ventura, vecino del barrio Manuel Velasco en Comitán, portaba casco, durante la caída salió proyectado y éste no pudo salvarle la vida.

Agentes de Tránsito del Estado se desplazaron hasta el lugar para dar fe de los hechos en espera de que peritos de la FGE arribaran para trasladar los restos del comiteco al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley, en espera de que familiares acudan para su inhumación.