Motociclista queda herido al chocar con una Pick up
Sergio Alejandro quedó tirado y lesionado en un charco de sangre, al parecer no llevaba casco de protección. CP

Una persona lesionada y daños fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado la tarde de ayer sábado a la altura de la 3ª Poniente y 2ª Sur, en el barrio de Santo Domingo en Cintalapa.

Antes de las 18:00 horas, Sergio Alejandro Morales Trinidad, de 28 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Sinaí, con preferencia circulaba de poniente a oriente sobre la 2ª Sur.

Se desplazaba a bordo de una motocicleta de color blanco con naranja, marca Itálika, sin placas, motor 150cc, cuando al llegar a la esquina de la 3ª Poniente fue arrollado por una camioneta.

Se trataba de la unidad Dodge tipo Ram color rojo con placas de circulación (3-DW-892) del estado de Chiapas, que circulaba sin preferencia de norte a sur y conducía el Alejandro Guzmán Avendaño, de 47 años.

Tras el fuerte impacto contra la moto, Sergio quedó tirado metros adelante entre un charco de sangre (no portaba casco de protección), por lo que fue necesario que personal de Cruz Roja llegara al lugar.

Luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron a la clínica más cercana para su atención y valoración médica. El conductor de la camioneta, quien al parecer labora para alguna agencia automotriz, se mantuvo en el lugar hasta la llegada de las autoridades.