Motociclista resulta lesionado en percance

La noche del viernes, sobre la vía federal México 190, casi frente a la base de grúas Meza (al sur de esta ciudad), un motociclista aparentemente fue arrollado por un vehículo que lo dejó con varias fracturas en su anatomía.

A eso de las 18:30 horas, Luis Armando “N” manejaba una moto de color rojo marca Itálika, motor 125cc, sin placas de circulación, y en el punto señalado -según testigos- un auto lo embistió, pero al ver el chofer lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido (se desconoce si el motorista o el otro vehículo tuvieron la culpa en el hecho).

Una vez que el reporte se emitió por parte del 911, personal de Protección Civil al mando de Diego Ramos se aproximó al lugar, le colocaron férulas, lo empaquetaron y lo condujeron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Los socorristas informaron que el herido de 25 años de edad, vecino del barrio de Santo Domingo, había sufrido diversas lesiones: una herida en el pie derecho muy grave, además de posibles fracturas en fémur, tibia y peroné y tobillo de la misma extremidad.

Los galenos dijeron que Luis Armando debería de ser trasladado de urgencia a la capital del estado para ser intervenido quirúrgicamente de forma inmediata porque las lesiones eran graves.

Al lugar la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido; los agentes de Tránsito permitieron que lo que quedó de la moto fuera trasladada al corralón de grúas Meza, donde estará hasta que sea reclamada por el dueño.