Motociclista se estrella en vehículo sobre la 5ª Norte

La tarde del lunes sobre la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez se registró un fuerte percance vial que dejó como saldo a un motociclista seriamente lesionado; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la 5ª avenida Norte y 11 calle Poniente del barrio El Magueyito, en la capital del estado de Chiapas.

De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable de nombre Antonio G.L. (50 años), conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color negro, con placas del Estado de México, el cual circulaba de oriente a poniente cuando realizó un corte de circulación debido a la falta de precaución, lo que provocó que Francisco R.E. (25) que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanco, con engomado local se estrellara contra el vehículo.

Tras esto, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al motociclista que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Francisco, pues presentaba golpes contusos y probables fracturas, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.