Motociclista se pasó la preferencia y es arrollado
Al parecer el motociclista no respetó la preferencia y fue embestido por un automóvil Nissan tipo Sentra. CP

Un empleado de la empresa “El Mandadito” fue atropellado por no respetar los señalamientos de vialidad, el conductor de un vehículo tipo sedán lo embistió sobre un cruce de calles ayer por la tarde

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre el cruce de la calle Belisario Domínguez y la avenida González Ortega en la ciudad de Huixtla.

Todo indica que el motociclista se desplazaba de poniente a oriente sobre calle, al intentar atravesar la avenida fue embestido por automóvil particular que se desplazaba con preferencia.

Se trataba de un Nissan tipo Sentra color azul, cuyo conductor al tener a metros al frente al empleado de reparto no pudo reaccionar a tiempo y terminó por impactarlo en la parte lateral.

A consecuencia del siniestro, el motociclista terminó sobre el pavimento, por fortuna no resultó con lesiones de consideración, únicamente presentaba golpes y excoriaciones.

Oficiales de Tránsito del Estado fueron requeridos para dar fe de los hechos, al tomar conocimiento los conductores lograron llegar a un acuerdo por los daños materiales que se registraron en ambos automotores.