Motociclistas derrapan y terminan en el hospital

Dos personas del sexo masculino que se desplazaban a bordo de una motocicleta derraparon ayer por la madrugada en la entrada del puesto de retén C3 de la capital chiapaneca. Debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas sobre la carretera Panamericana Berriozábal-Tuxtla, concretamente a unos 200 metros de llegar a La Pochota, informaron fuentes oficiales.

Se estableció que las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul, con placas de circulación TXU8G del estado de Chiapas, iba en dirección a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que las dos personas cayeran al asfalto tras derrapar la unidad. El accidente se dio parte al número de Emergencias 911 para que tomaran conocimiento las autoridades.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, teniendo a la vista a dos hombres, ambos con posible fractura en las piernas. Tras la valoración, los lesionados fueron llevados al hospital.

En tanto, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa que se encargó de remolcar la moto a un depósito vehicular.