Motociclistas derrapan y terminan lesionados

Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de derrapar y estrellarse contra un tubo la tarde del viernes sobre una colonia al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez. Paramédicos valoraron a las víctimas.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a dos lesionados tras un fuerte percance vial.

Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Flamboyan y camino a Rancho Viejo de la colonia Montecristo.

Hechos

El exceso de velocidad provocó que Jesús S. V. (20 años) y Fabián E. M. (19), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placas de circulación del estado, perdieran el control y derraparan, estrellándose contra un poste de metal de una vivienda.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a ambos jóvenes, los cuales se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil Municipal, indicaron que solo presentaban golpes contusos y excoriaciones, por lo que no fueron trasladados a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos de Vialidad dieron la orden para que la moto fuera remolcada por una grúa a un corralón y realizar las indagatorias correspondientes.