Motociclistas son embestidos frente al Panteón Municipal

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron seriamente lesionados luego de ser embestidos por un vehículo “fantasma” la mañana del jueves sobre la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Esto ocurrió alrededor de las 09:10 horas de ayer sobre la 8a calle Oriente y 7a avenida Sur del barrio San Roque, concretamente frente al Panteón Municipal de la capital chiapaneca.

De acuerdo con información recabada, las víctimas fueron identificadas como Timoteo German H. T. (28 años) y Jesús Salvador H. H. (27), originarios del municipio de Chiapa de Corzo, quienes circulaban de norte a sur a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul, con engomado del estado.

La falta de precaución del conductor de un taxi marca Volkswagen tipo Jetta, con número económico 4477 y placas del servicio público local, provocaron que embistiera a los motociclistas, dándose a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad, dejándolos seriamente lesionados sobre la cinta asfáltica.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a los individuos que se encontraban siendo auxiliados por los transeúntes del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de los lesionados indicando que presentaban probables fracturas y múltiples golpes, siendo trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que el presunto responsable fue detenido por autoridades municipales metros más adelante, por lo que ambas unidades fueron remolcadas a un corralón.