Motociclistas terminan con fractura al chocar en taxi

Aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 17:00 horas del martes, en el tramo carretero Ocosingo-Palenque, a la altura de la comunidad El Refugio, donde dos personas que viajaban en una motocicleta terminaron en un hospital.

De acuerdo con las autoridades de la localidad, todo se desarrolló al llegar a la altura de una curva que se localiza, concretamente frente a las canchas “Gaspar Hernández Solórzano”.

Testigos de los hechos indicaron que la motocicleta marca Italika, color blanco, donde viajaban dos sujetos al parecer a exceso de velocidad, al tomar la curva perdieron el control.

Al invadir carril se estrellaron de frente contra un taxi Nissan Tsuru, de la línea Unión de Transportes Bachajón. El impacto provocó que los tripulantes de la motocicleta salieran proyectados por encima de la unidad de pasaje.

Al percatarse los pobladores de lo ocurrido dieron parte a las autoridades, ya que los dos motociclistas quedaron tendidos y con fracturas en sus extremidades, con excoriaciones y golpes.

Personal del Sistema Municipal de Protección Civil arribó para iniciar con las labores, quienes indicaron que ambas personas presentaban fractura en las piernas y dislocación de los hombros debido al fuerte impacto.

Por ello fue necesario trasladarlos a un hospital para que recibieran atención especializada, en tanto los dos automotores fueron retirados del lugar, mientras que el ruletero por fortuna había resultado ileso.