Motorrepartidor es embestido por colectivo

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por un colectivo la tarde del viernes sobre la zona nororiente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona atropellada, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la 5ª avenida Norte y 5ª calle Oriente de la colonia La Pimienta en Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución provocó que Diego Alan S.G. (20 años), que se desplazaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con engomado de circulación del estado, fuera impactado Juan Manuel C.O., que manejaba la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 69-03 y placas de circulación locales, deteniendo el flujo vial por algunos minutos.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica debido a que el motociclista se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica seriamente lesionado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Diego Alan que presentaba múltiples golpes y probables fracturas, siendo trasladado a un nosocomio.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.