Moto se estrella contra auto

Una pareja de motociclistas resultó con heridas serias, luego de que presuntamente invadieron carril y se impactaron contra un automóvil, ayer sobre la carretera San Pedro Buenavista-Emiliano Zapata en el municipio de Villacorzo, a la altura del aserradero.

Se trata del matrimonio compuesto por Francisco Javier Cruz Vázquez y María del Carmen Aguilar Hernández, de 24 y 18 años de edad, respectivamente, quienes se dirigían a la colonia Revolución Mexicana, donde tiene su domicilio.

Según testigos, los jóvenes que no portaban casco se protección, viajaban con exceso de velocidad y de un momento a otro invadieron el carril contrario, impactándose de frente contra una unidad Nissan Tsuru de color azul con placas chiapaneca DRT-8804, cuyo conductor optó por darse a la fuga.

Eran las 14:00 horas de ayer martes, cuando ocurrió el impactante accidente.

Elementos de Protección Civil destacamentados en Revolución Mexicana acudieron a la zona del percance y tras brindarle los primeros auxilios a los lesionados, que terminaron con severos golpes sobre la cinta asfáltica, fueron trasladados semiconscientes al Hospital Regional Bicentenario de Villaflores.

Francisco Javier, quien era el conductor de la motocicleta, sufrió fracturas de brazo y pierna derechos; mientras que como resultado del percance su esposa quedó policontundida.