Muere al impactarse en camión mal estacionado

Un motociclista perdió la vida en la carretera Jaltenango–Siltepec al impactarse contra la parte trasera de un camión de volteo que se encontraba mal estacionado y sin ningún tipo de señalamientos.

El extinto fue identificado como Rosemberg Roblero Pérez, vecino del ejido Ojo de Agua, municipio de Montecristo de Guerrero. El lamentable accidente fue reportado a las autoridades.

A la altura de sitio conocido como El Currucho, el joven motociclista no se percató de un camión de volteo, marca Dodge, cabina color blanco y caja color celeste, sin placas de circulación, que estaba con las luces apagadas cuando tomó una curva.

Al encontrarse a pocos metros del “coloso” poco pudo hacer para evitar el impacto. La víctima resultó con heridas en la cabeza, al parecer fue traumatismo craneoencefálico.

Rosemberg, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, color rojo, motor FT150, con matrícula N74ES, perdió la vida instantáneamente. Por lo que al realizarse las investigaciones se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.