Muere bebé tras ser mordido por araña

Un niño de seis meses de edad falleció este mediodía cuando era atendido por galenos del hospital básico comunitario de Cintalapa, ya que el menor presuntamente fue mordido por una araña violinista cuando estaba durmiendo en su casa, en el poblado El Yeso.

Los padres se percataron que el insecto había atacado al infante por los indicios en su piel, pues a escasos centímetros se encontraba el animal, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital, donde minutos después falleció.

La progenitora, de nombre Margarita Núñez Ruiz, dijo que su menor hijo estaba bien, sin embargo luego de ver el piquete en la mano derecha observaron que comenzó a ponerse mal y a cambiar de color, por lo que optaron por buscar ayuda médica.

El pequeño respondía al nombre de Freddy, mismo que una vez que los médicos lo dieron por fallecido, solicitaron el apoyo de la Fiscalía para dar fe de los hechos e iniciar con las investigaciones.

Minutos más tarde, el cuerpecito fue levantado por personal de la Dirección General de Servicios Periciales para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense de Cintalapa para practicarle la necropsia de ley correspondiente.