Muere conductor de Tsuru al estrellarse en un poste de CFE

Un hombre que se desplazaba en un automóvil de la empresa para que labora perdió la vida casi de forma instantánea al estrellarse contra un poste de CFE ayer por la mañana, en la capital del estado. El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

El reporte de las autoridades indicaba que mediante una llamada al 911 se reportó el percance con una persona prensada a eso de las 11:00 horas, oficiales se trasladaron al libramiento sur oriente, a metros de la carretera Villaflores, donde tuvieron a la vista el automotor colisionado.

A los pocos minutos llegó el Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Protección Civil Municipal, donde ambas escuadras lograron sustraer al conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con las insignias de la empresa de lácteos Lala, con engomado DSX-6159.

Los socorristas trataron de reanimar al conductor Sebastián “N”, de aproximadamente 51 años, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, ya que al parecer sufrió escalamiento de vísceras.

Se dijo que la persona iba en dirección al oriente en el Tsuru, con engomado del estado de Chiapas, al momento de perder el control y estrellarse contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se localiza junto al Motel Rapid Inn.

El impacto provocó que la unidad se comprimiera y la humanidad del conductor se estrellara contra el volante y parabrisas. El cuerpo fue llevado al Semefo.