Muere hombre en el barrio San Francisco

Sobre la vía pública fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la tarde del lunes sobre la zona sur de Tuxtla Gutiérrez. Autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la 1ª calle Oriente, entre la 10ª y 11 avenida del barrio San Francisco a escasos metros del Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”.

Fueron los transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quienes indicaron que vivía en situación de calle.

Después de varios minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto que se encontraba tendido en la acera.

Tras la valoración de paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas, se percataron de que nada se podía hacer, puesto que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron para las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.